Sobre el blog

Este blog está dedicado a fomentar el amor y el respeto por los animales y las personas, así como promover una actitud ecológica y empática.

¿Qué pido a quien me lea y comente? Que procure hablar siempre desde el respeto —a mí y a todo el que se pase por aquí— y que antes de comentar se pare un segundo a pensar si vale meter cizaña o escribir frases hirientes o futiles que entorpezcan el objetivo de este blog, que remarco que es inspirar empatía con los demás y amor por los animales y la naturaleza.

Anuncios

3 comentarios en “Sobre el blog

  1. Hola!
    nos ponemos en contacto con vosotr♥s para presentaros nuestro proyecto: un mapa-localizador de asociaciones, protectoras, refugios, santuarios,… a nivel nacional para poder ayudar tanto a las mismas entidades animalistas como a futuros voluntarios, futuras casas de acogida, futuros adoptantes…

    Éste es el mapa: http://wp.me/P7gdNB-4a

    También en nuestra web (https://localizadorprotectoras.wordpress.com/) hay varias secciones que pueden ser de ayuda:

    – Eventos y ferias de animales: informamos de los eventos o ferias que se realizan para los animales a nivel nacional de los cuales tenemos constancia.

    – Venta Solidaria y recaudación de fondos: página que con la venta de artículos recaudan fondos par alas entidades animalistas.

    – Profesionales: sección dónde se incluyen veterinarios, canguros de perr♥s y gat♥s, guarderías,… que colaboren con entidades animalistas (tanto donando artículos, comida, productos,… como donando parte de los beneficios) para así poder ayudar tanto a éstos profesionales como a las entidades animalistas.

    Muchas gracias por vuestro trabajo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s