Es más fácil ser eco… ¡si tu cuñada es una manitas!

Ains, vengo a escribiros muy corto porque me tengo que ir a dormir SHA MISMO pero quería fardar de cuñada

DSC_0382

(¡Mi*rda! Se me olvidó añadir las bolsas de tela en la foto…).

Gracias a ella ya tengo el kit completo para comprar de forma sostenible: ¡me ha hecho dos bolsas para ir a comprar el pan! Con cremallerita y con cintita para colgar ❤ Estas cosas me ponen muy happy. Además, lo ha hecho aprovechando unas servilletas viejas de mi abuela, así que felicidad doble. =]

 

La cesta es para ir a comprar verduras y fruta, a lo Caperucita.

 

 

Responder

