Cosas que me ponen de MUY mala leche

Hay cosas en este mundo que me ponen de muy muy mala folla. Ya me extenderé como es debido en un futuro, pero de momento os dejo una chiquilista:

-Que la gente tire basura al suelo.
-Que alguien tenga que sufrir discriminación por cualquier cosa relacionada con su sexualidad. Me pone negra.
-Que alguien tenga que sufrir discriminación por su físico.
-Las guerras. Es un tema que me puede, no lo comprendo.
-El maltrato animal, POR SUPUESTO.
-El maltrato de género. Grrr.
-La gente que pone los pies sobre los asientos públicos.
-La gente que LAVA LAS CHANCLAS EN LAS PILAS DE LA PISCINA. Esto lo vivo continuamente y algún día le pegaré un grito a alguien.
-Estar siempre en las últimas de dinero.
-El derroche de luz, agua…
-Por último, mencionaré a toda esa gente que, desde sus palcos opulentos, observan la miseria del resto del mundo y, aun así, hacen DE TODO por mantener su absurda riqueza y, si cabe, empobrecer más a quien no tiene un techo donde resguardarse del frío o del calor, ni qué comer, ¡¡ni cariño siquiera!!

anger-18658_1280

Tengo que deciros que este pronto ha surgido de ver un vídeo de un estudio sociológico sobre discriminación a los homosexuales, y porque casi cada día voy a natación y siempre veo a alguien dejando sus MALDITOS GÉRMENES Y PELOS EN EL LUGAR EN EL QUE SE SUPONE QUE DEBEMOS ASEARNOS TODOS.

Hale, que paséis un buen día. Yo me voy a yoga a machacarme un poco 🙂 ¿A alguien le apetece dejar su chiquilista? ¡Te desahogas, oye!

Responder

