El rum rum de mi vida

¡Holaaa! Hoy os encandilaré con mis tres bonitos, preciosos, monísimos, dulces, buenazos y divertidos gatetes ❤ Os los presento: la fierecilla blanco y negro mix es Dominó y es la gata más celosona y divertida de la faz de la Tierra. La blanca que parece que no pueda más con su vida es Shiro. Es albina, sorda, y tiene un ojo de cada color (ya se los veréis más adelante). El gato que parece que lleve una máscara y que estén a punto de lanzarlo de un cañonazo es Brius, tiene la mandíbula deforme y es un enmadrao.

IMG_20150430_170350nopmIMG_20150430_171604nopmDSC_0111
Los tres son gatos salvados de la calle. Brius y Dominó los adopté en Advam y a Shiro la encontramos directamente en la calle. Toda esta LOCURA GATUNA comenzó cuando mi hermano y señoira («señora» en gallego) (jiji, si me lee me mata) adoptaron una gatita negra. La tuve que cuidar una semanita y me enamoré, me la quería quedar, pero evidentemente me mandaron a paseo. Al cabo de poco apareció Shiro, a la cual no me iba a quedar en un principio porque soy una paupérrima, pero al verla me explotó el corazón y para casa se vino.
Más adelante pensé en darle un compi felino a Shiro, y adopté a Brius, mi chiqui Batman mimosón. Y más adelante acogí a Dominó junto a sus dos hermanitas; cuando las adoptaron… lloré como una condenada y decidí que no quería pasar lo mismo con Dominó, por lo que acabé adoptándola yo.
¿Vosotr@s tenéis mascotas? ¿Me contáis vuestra historia?
7 comentarios en “El rum rum de mi vida

  1. Pingback: Vamos de paseo, pipipi ♫♪♫♪ | El arca de los bichitos

  2. Que bonita catfamily! Yo tengo 2 y un perro, todos adoptados en situación chunga. Soy más de gatos que de perros, aunque me desvío por los tres. Y nuestra peque de 14 meses es una más. No son su juguete, son al mismo nivel y se respetan. (Estoy sensible con lo de regalar garitos a bebes). Me encanta tu blog! Biquiños!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola! Yo también soy más de gatos porque los perros me dan un poco de miedo, aunque cada vez menos, por suerte… Me encanta que tengas esa visión, ya que ni gatos ni perros tienen por qué entender que un niño no sabe, por ejemplo, que agarrarles de la cola les duele. Me ilusiona mucho saber que gracias a ti hay un crío más en el planeta que seguramente aprenderá a querer y a respetar a los animales. ¡Muchas gracias por escirbirme sobre tu familia!

      Me gusta

  3. ¡Qué monos! ❤ No sabía que Shiro fuese sorda :O ¡Qué bien que al menos estos tres pequeñajos hayan dado contigo! 😉

    Aquí también tenemos 3 oficiales (todos adoptados):
    Acho vino de una family que estaban regalando y, como es negrito, la gente del pueblo no lo quería (supersticiones y tal y cual).
    A Spy nos lo dio una pareja que lo encontró en la calle, desnutrido y con debilidad muscular generalizada, junto con su hermanito. Por cosas de la vida no podían seguir viviendo juntos y no podían tenerlo. El hermanito no consiguió salir adelante pero Spy se ha recuperado, ha ido cogiendo peso y ahora incluso está un poquito fondón ;P Por cierto, la pareja ha venido a casa a visitarle cada mes desde entonces 🙂

    Y Tora, el pequeño atigrado, llegó un poco por casualidad. Nos llamaron del veterinario para ir a verle y fue amor a primera vista. Se pasa la vida pegado a nosotros y es muy parlanchín 😀

    Hemos tenido una gata en acogida (mimosa hasta la saciedad) que ha adoptado una amiga hace poco y a la que vamos a ver algunas veces. Y aún tenemos otro acogido en cada, Rubén, un terremotillo de 4 meses y medio que me parece a mí que no lo voy a dejar salir de casa, ¡me lo voy a apropiar! ;P

    Me gusta

    • ¡Aaaaay! El peligro de las acogidas, jajaja. Aunque yo he acogido a mogollón y sólo me quedé con Dominuski ❤ Y, sí, Shiro es sorda, algo común en gatos albinos.

      Me encanta que todos tus bichines sean rescatados, les has dado la vida <3… Y me alegro de que sean tan mimosos y PARLANCHINES xD Espero que no mucho por las noches…

      ¡Muchisimas gracias por presentarme a tu familia y por tu gran corazón, guapa!

      Me gusta

Responder

