Que empiece la fiesta

Estaba yo viendo un programa en la televisión cuando me ha subido más agüilla de la normal a los lagrimales al ver cómo a una señora también se le subía más agüilla de la normal a los lagrimales mientras explicaba que su nieto tiene que dormir con dos pijamas en los meses de frío porque no pueden pagar la calefacción. Y, claro, he pensado…

¡ya está, voy a estrenar el blog con una entrada de «Crítica»!

Pero me lo he repensado, porque me parecía de mal agujero comenzar con tan malos ánimos.

Así que, gente, he decidido presentarme con una foto en la que estreno una camiseta que acabo de recibir de parte del equipo de Igualdad Animal en agradecimiento por mi colaboración como traductora. Y ¡¡ME CHIFLA!! ¿Alguien de vosotros tiene una de éstas? ¿Conocéis la ONG? Si eso ya hablaré de ella en otro momento. Si queréis en los comentarios podéis presentaros también ^^

Chula, ¿eh?

En fin, esto va a ser todo por hoy. A ver qué tal se me da ir publicando.

 

 

Responder

